10.5.08

No cuenten conmigo en un Ataque Zombie

46%

Recomienda Syd Field que una vez que hayas decidido el tema, siempre es de ayuda documentarnos. Algo como éste test se me antoja como complemento para la elaboración del perfil de personajes (crear un perfil, para muchos es irrelevante) De hecho, Arriaga mencionó alguna vez que nunca se documentaba para escribir sus guiones, incluso declaró que tampoco necesitaba viajar a Marruecos para desarrollar los correspondientes personajes de Babel... (¿?) Desde luego, tampoco Arthur C. Clarke tomó un taxi al planeta Júpiter para escribir 2001.

Ha logrado encontrar un sitio seguro para ocultarse: ¿cuál es la primera cosa que haría?

1. Averiguar cuantas entradas hay, y fortificarlas.
2. Buscar armas.
3. Encontrar el teléfono más cercano y pedir ayuda.
4. Subir a la azotea y pintar grandes letras que digan ¡AYUDENME!
5. Yo saquearía y buscaría objetos de valor - esta puede ser mi única oportunidad de conseguir una pantalla plana de 42 pulgadas.

Es sólo una ocurrencia, pero mientras respondía el cuestionario, no sólo reflexionaba en la serie de clichés en que incurren las películas; también pude visualizar el perfil encerrado en cada una de las cinco respuestas: actitud, vestimenta y biografía...

Siento que aquí me he topado con algo importante, pero no logro dar con lo que es.

No hay comentarios.: